Clubs Nocturnos Barcelona

Clubs Nocturnos En Barcelona Y La Vida Nocturna En La Ciudad

Si bien en el día, la ciudad de Barcelona cuenta con asombrosos lugares turísticos ideales para visitar y recorrer, al caer la noche, las calles se iluminan y los jóvenes y personas sedientas de emociones y buena música, se avocan a las calles en búsqueda de los mejores lugares para pasar una velada mientras mueven el esqueleto. En el artículo de hoy, le mostraremos algunos lugares nocturnos maravillosos. Comienza a caer la noche y todos los clubs nocturnos  de Barcelona comienzan a abrir sus puertas para darle la bienvenida a todos aquellos que deseen pasar una noche diferente y llena de muy buena música en un ambiente, que, dependiendo de tu estilo, podría ir desde excesivamente ruidoso y lleno de luces de colores y confeti, hasta lugares más calmos para poder conversar sin parar en toda la noche. Los clubs en Barcelona están diseñados para todo tipo de personas, todo tipo de música y para cualquier ambiente, una de las sugerencias que tal vez te podrían ayudar a encontrar más rápido tu lugar ideal, podría ser pedirle opiniones a los lugareños, el guía turístico o al personal de limpieza, pues serán los más capaces de indicarle los mejores lugares de toda la ciudad.

Vida nocturna en la ciudad de Barcelona:

1. Touch Music Karaoke: Si eres de los que ama poder mostrar sus dotes de cantautor, esta podría ser su mejor opción al momento de elegir clubs nocturnos en Barcelona, con un diseño espectacular, lleno de luces y un toque un tanto 80tero es una muy buena alternativa para pasarla en grande con tus amigos o conocidos.

Información: Calle Joan Miró, 8 – Villa Olimpica – Barcelona. Posee muy buenas referencias por parte de los visitantes.

2. Plata Bar Barcelona: Si lo que estás buscando es tomar unos buenos tragos al lado de compañía agradable, este podría ser el mejor club en Barcelona que puedas disfrutar, con excelente atención y una barra asombrosa que sin duda te dejara con ganas de mucho más, pues cada trago posee una característica peculiar en el envase donde se vierte.

Información: Se encuentra ubicado en Carrer del Consell de Cemt, 233 – Barcelona. Para mayor información puede comunicarse a través del: +34 934 52 46 36

3. Hewmingway – Gins & Cocktails: Si lo que deseas es pasar una velada agradable al lado de tus compañeros o familiares, este club nocturno en Barcelona te va a encantar, con acabados de madera, un bar muy recatado y asombrosos cocteles, vas a querer volver una y otra vez. Ampliamente recomendado por los visitantes, siendo incluso, uno de los clubs en Barcelona más visitados y recomendado por todos.

Información: Se encuentra ubicado en la calle Muntaner 114 – Basement, 08036 Barcelona. Para mayor información puede llamar al: +34 931 29  67 93 y podrás disfrutar de una de las mejores experiencias de tu vida.

4. Old Fashioned – Gin Tonic & Cocktail Bar: Si estás buscando deleitar tu paladar con tragos nunca antes probados, te podrías sorprender que este club nocturno en Barcelona, pues es el que posee la mayor puntuación en cuanto a la preparación de bebidas alcohólicas, cocteles y merengadas, una asombrosa decoración, brillante atención y un sabor que nunca podrás sacar de tu mente, vas a querer volver una y otra vez.

Información: Se encuentra ubicado en la Calle Santa Teresa 1, 08012 Barcelona, para mayor información, podría marcar al +34 933 68 52 77 y aclarar todas las dudas que le surjan, sin embargo, no encontrara mejor lugar que este para pasar una noche en un club en Barcelona.

5. Bobby’s Free: Si amas la gastronomía y el universo que componen los cocteles, el mejor lugar que podrías visitar es este, ideal para la vida nocturna en Barcelona, repleto de sabores asombrosos, cocteles de frutas, merengadas y tragos que te harán visitar por unos segundos a Dios. Sin duda, si en tus planes esta pasar una noche deliciosa, este debe ser tu parada de destino, no te arrepentirás ni por un segundo de degustar cada uno de esos sabores que con tanta excelencia ofrecen.

Información: Se encuentran ubicados en la Calle Pau Claris 85, 08010 Barcelona y para mayor información o conexión más directa, solo deberá llamar al +34 932 77 97 73 o visitar su página web, para comprobar que es uno de los mejores clubs nocturnos de toda Barcelona

Son tantos los clubs y bares nocturnos en Barcelona, que decidirse por uno puede llegar a implicar un verdadero dolor de cabeza, como sugerencia, podría asistir cada noche a un lugar diferente y probar de todos las bebidas y planillos que se le estén brindando, pues para eso está viajando, para conocer y para descubrir y cuando se trata de clubs nocturnos en Barcelona, son demasiados los lugares y las opciones a tomar en consideración. Por último, recuerde que es importante que si toma alcohol no deberá conducir bajo ningún pretexto, es importante disfrutar los clubs de Barcelona de forma atractiva más no peligrosa, pues además, podría enfrentar problemas judiciales por parte de la organizaciones del estado.

2018-01-12T09:50:45+00:00