Mejores Despedidas Soltero Barcelona

Mejores Despedidas De Soltero En Barcelona

Qué mejor que celebrar una despedida de soltero en un país extranjero? Si en tus planes esta celebrar una despedida de soltero, la tuya o la de alguna amiga, una de las mejores opciones que podrían llegar a tener es la ciudad de Barcelona, con asombrosos clubs nocturnos para pasarla bomba y asombrosas plazas y tiendas por recorrer, sin duda, sería una experiencia innovadora que no deberán pasar por alto, sino vivirla al máximo. Una despedida de soltero puede tomar el curso que tú le indiques, si lo que deseas es una reunión tranquila al lado de tus amigas, comiendo dulces y hablando por última vez como solteras sobre chicos y cosas de mujeres, tal vez no sea una mala idea ir a alguno de los hoteles más lujosos y llamativos de toda la ciudad, donde las trataran a todas como unas verdaderas princesas.

Las despedidas de soltero en Barcelona, son las mejores reuniones que pueden existir, pues la vida nocturna es muy activa en la ciudad, existen miles de clubs que no cierran sus puertas hasta que da la luz del sol, por ello, dependiendo de lo que desees realizar para ese momento especial, podrías encontrar el mejor lugar para hacer esa despedida. Sin importar si eres chica o chico, el motivo es el mismo, se te esta por acabar la libertad y necesitas disfrutar una última noche como soltero, eso sí, sin excederse en los límites. Si bien las noches son las más adecuadas para este tipo de eventos, las tardes llenas de puestas de sol, unas copas de vino y una relajante charla, podría ser otra gran alternativa, pues las despedidas de solteros en Barcelona, van a ser lo que tú desees que sean.

Algunos lugares para celebrar la despedida de soltero en Barcelona:

1. Icebar: Es un bar que se encuentra construido por completo de hielo, por ello deberás tener a la mano una muy buenas bufandas y abrigos, pues las temperaturas en el lugar llegan a estar a -10° siendo una experiencia bastante innovadora y diferente a lo ya experimentado. Por ello si quieres una despedida de soltero en Barcelona y que esta sea diferente, este podría ser el mejor lugar a visita para hacer tu sueño realidad.

2. El parque laberinto de horta: Es un jardín que cuenta con muchísimos años de antigüedad, pues fue creado en 1794, siendo el más histórico de toda la ciudad, repleto de laberintos y de jardines románticos con asombrosas esculturas, podría ser sin duda, la mejor opción para celebrar una despedida de soltero en Barcelona de una forma un tanto más diferente, disfrutando de la naturaleza y de una tarde con amigos o amigas.

3. Qué tal un vuelo por las alturas? Existen tour en Barcelona que lleva a sus visitantes no solo por los aires, sino también por la tierra y por el mar, siendo el más destacado el vuelo en helicóptero por la ciudad. Una despedida de soltero en Barcelona sobre las nubes, ¿nada mal verdad? Esta sí que podría ser una asombrosa opción si lo que se está buscando es diversión extrema y momentos agradables que nunca se puedan borrar de la mente.

Información: Los costos por persona para este tipo de actividad van desde 110 €. El punto de encuentro suele siempre ser en Carrer Monthuic del Bisbe 3- 5 a tan solo 1 minuto de distancia de la catedral de Barcelona.

4. Despedidas por paquetes: Dependiendo de lo que desees realizar en tu despedida de solteros, puedes conseguir paquetes completos que te ofrezcan desde bailes personalizados, fiestas privadas, show y muchas otras cosas más. Los costos van a depender de las cosas que decidas implementar en tu celebración, siendo los más comunes  49,90 euros a 85,99 euros. Solo es cuestión de que busques la información pertinente en los centros nocturnos o los clubs Barcelona que más te gusten y preguntes por estos servicios.

5. Un día o noche en la playa: Una de las ventajas que ofrece esta ciudad es que cuenta con asombrosas playas para pasar momento inigualables, una despedida de solteros en una playa de Barcelona a la luz de las fogatas, unas buenas bebidas y la compañía ideal, podría ser sin duda, una de las mejores formas para celebrar el fin de la soltería, además de que es una de las opciones que más económicas resultan para el bolsillo de los novios.

Sin duda alguna, celebrar una despedida de solteros en Barcelona es algo sumamente asombroso, son tantos los lugares a los que se pueden ir, las plazas que visitar y las actividades por hacer, desde arenas y días soleados, hasta asombrosas vistas desde los teleféricos, con asombrosos atardeceres. Es una ciudad que sin duda, ofrece de todo y da oportunidad para todo. Finalmente, según tus planes, lo que desees hacer y lo que más te guste, puedes realizar grandes cosas para tu celebración, siendo lo más importante que puedas vivir al máximo la experiencia de una despedida de solteros en Barcelona, sintiéndote feliz por cada una de las cosas que realizaste para llegar a donde estas y a dónde vas a estar al despertar.

2018-01-28T10:38:49+00:00